CONCEPTO FISCALIA ARBITROS

REGLAMENTO  INTERNO:

TORNEO VERANO 2021  FUTBOL 11

 

Este es el reglamento que regirá para el presente torneo

 

REQUERIMIENTOS EXIGIDOS POR LA ORGANIZACIÓN C. E.

 

  1. Leer el reglamento interno del torneo, el cual podrá descargar de la pagina web copaemprendedores.com.
  2. Enviar o hacer llegar a las oficinas de Emprendedores o al correo electrónico la certificación firmada de lo leído según los pasos de inscripción.
  3. Haber cancelado la inscripción a la organización del Campeonato.
  4. No tener antecedentes de agresiones a árbitros, ni haber participado de manera grave en peleas o batallas campales las cuales están en la sección de jugadores vetados en nuestra página web.

 

ARTICULO 1.       SEDES.

– Canchas Grada Norte ubicadas en la calle 212 No 54-25 y las que la organización asigne por motivos de fuerza mayor.

 

ARTICULO 2.       PARTICIPANTES. Podrán participar en el torneo todas las personas mayores de 18 años.

 

PARAGRAFO 1.

Los jugadores menores de edad podrán jugar una vez entreguen en la oficina de Emprendedores la autorización firmada y con huella por uno de sus padres junto con su certificación de afiliación a salud vigente. La salud de dicho jugador es responsabilidad del padre y el delegado del equipo.

 

ARTICULO 3. NÚMERO DE JUGADORES. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 25 jugadores.

 

ARTICULO 4.       IDENTIFICACION. Los jugadores se identificaran y se presentaran antes del inicio del partido ante el juez o la veedora con el carnet de Copa Emprendedores el cual tendrá un costo de $ 3.000 pesos según el artículo 24 del presente reglamento desde la segunda fecha. Dicho carnet lo podrá solicitar y cancelar en nuestras instalaciones en los días de partido o reclamar si el delegado ha subido los datos completos por la página web. En caso de que un jugador no haga este trámite o no tenga autorización para jugar y se compruebe la participación en el juego, dará lugar aplicar el ARTICULO 10 PARAGRAFO 4 del presente reglamento dado que el jugador estaba inhabilitado para jugar.

 

PARAGRAFO 1. Podrán jugar también las personas que tengan autorización expedida por la organización.

 

PARAGRAFO 2.

Se podrán hacer cambios en la planilla hasta la quinta fecha del torneo. Cada actualización de planilla será hecha en la oficina de Emprendedores y tendrá un costo de $ 10.000 pesos por persona (ya sea adicionar o cambiar jugadores) estipulados en el artículo 24 del presente reglamento. 

 

PARAGRAFO 3.

Si al recibir el documento el árbitro o la veedora dudan de la identidad del jugador, le solicitara un documento público adicional con foto incorporada, si persiste la duda hará firmar el jugador al dorso de la planilla y escribir en ella los datos que el árbitro requiera y se le tomara una foto en ese momento.

 

Finalizado el partido informara a la organización. Si esta confirma la suplantación, perderá el partido más lo previsto en el código de penas.

 

PARAGRAFO 4.

Cuando el árbitro comprueba la suplantación en pleno partido, amonestará al capitán respectivo, concluirá su labor e informará a la organización. El partido lo perderá el equipo infractor (3-0).

 

PARAGRAFO 5.

Un jugador no podrá participar de manera  simultánea en dos equipos del mismo torneo más de un partido, de hacerlo quedara suspendido para actuar en cualquier equipo.

 

PARAGRAFO 6.

 

Toda solicitud de revisión por sospecha de suplantación, debe realizarse durante el transcurso del partido, se podrá solicitar la revisión de hasta tres (3) jugadores por equipo rival en caso contrario no habrá derecho a reclamación alguna.

 

ARTICULO 5.       IMPLEMENTOS. Cada jugador debe presentarse uniformado: guayos, camiseta con número, pantaloneta, medias, canilleras y cada equipo debe presentar un balón reglamentario No. 5. Además el capitán del equipo deberá tener una banda de capitán en uno de sus brazos para diferenciarlo de los demás jugadores.

 

PARAGRAFO 1. A los equipos que no cuenten con uniforme se les alquilará  un juego de petos por un valor de $10.000 máximo en dos ocasiones y dicho equipo no podrá hacer reclamaciones de amonestaciones ya que dos jugadores pueden actuar con el mismo número dado que en los partidos hay 8 cambios permitidos.

                                              

PARAGRAFO 2. Antes, durante y después de un partido, debe haber un total respeto para con el público, dirigentes, árbitros y jugadores; si ello no se cumple y un árbitro observa mal comportamiento de cualquier jugador, técnico, dirigente o barra  dentro o fuera del campo, los infractores deberán ser amonestados o impedidos de actuar, de lo cual el árbitro dará un informe a la organización para que el equipo causante sea amonestado por su barra.

 

ARTICULO 6.       COMPROMISO. Todo equipo o empresa adquiere el compromiso de acatar la reglamentación interna, en lo referente a:

DIA, HORA, CAMPO y ARBITROS según la programación, la cual estará disponible para todos por intermedio de nuestra página web www.emprendedoresfc.com todos los jueves después del medio día.

 

ARTICULO 7.       HORARIO. Los encuentros deportivos serán los días domingos desde las 7:00: A.M. hasta las 6:00:P.M y los días sábados si es necesario.  

 

PARAGRAFO. 1 Los días festivos de puente no habrá fecha de partidos oficiales salvo hayan dos festivos en el mismo mes, en uno de ellos si habrá fecha oficial  domingo y lunes.

PARAGRAFO. 2 Los festivos entre semana como el  01 Mayo, 20 de julio , 07 de agosto , 8 de diciembre habrá fecha oficial de torneo que reemplazaran los festivos no jugados.

 

ARTICULO 8.       DIRECCIÓN. El torneo se programará para ser dirigido por un juez central y los partidos desde la segunda fase serán con terna arbitral hasta el final del torneo salvo la organización y los equipos decidan jugar todo el torneo con terna.

 

ARTICULO 9.       INCUMPLIMIENTO. Todo equipo que se inscriba y que por alguna circunstancia se retire o sea retirado del torneo, la organización no reembolsará dinero alguno, igualmente los equipos que no cancelen la inscripción como se estipula en la invitación,  quedarán automáticamente fuera del torneo sin apelación alguna.

 

NO PRESENTACION

 

ARTICULO 10.  JUEGOS POR W.O. El equipo contrario se premiara con tres (3) puntos, mas tres (3) goles a su favor. (Dichos goles se darán al goleador del equipo) y el equipo que no se presentó en el tiempo estipulado y con un mínimo 7 jugadores o decidan no asistir, deberá pagar una multa de $130.000  si es en etapa de grupos y $170.000 si es terna según las tarifas del torneo.

 

PARAGRAFO 1: Si ninguno de los dos equipos se presenta, el partido se dará por no jugado, ninguno de los equipos sumará puntos y por ninguna razón se repetirá el encuentro.

 

PARAGRAFO 2: El equipo que pierda 1 partido  por W.O., la organización dará por hecho que el equipo se retiró del torneo y no volverá a ser autorizado a jugar, esto será causal de incumplimiento y se aplicará el artículo 9 del presente reglamento. No obstante si los equipos están al día antes del miércoles de la semana siguiente  y quieren continuar el torneo si podrán ser autorizados a jugar.

 

Tanto el equipo que gana como el que pierde un partido por la no presentación del rival al terreno de juego sin previo aviso ( Hasta el jueves de cada semana )  igual tendrán que cancelar los valores normales del partido ya que no es culpa de la organización que el equipo rival no asista.

 

El equipo que pierda 2 partidos por W.O. en el transcurso de todo el torneo quedara descalificado y perderá todos los derechos y premios.

 

PARAGRAFO 3:

El equipo que no pueda asistir a un partido con previo aviso ( Antes del jueves de cada semana ) tendrá que cancelar una multa de $130.000, El equipo contrario que gane un partido por W.O. por mesa, por retiro o la no asistencia por previo aviso (antes del jueves de cada semana) del equipo rival,  deberá cancelar un valor de $65.000 para obtener los puntos o también jugar un amistoso de reemplazo con valor de partido normal ($130.000). La organización le buscara un rival para tal fin. En caso de no asistir al amistoso perderá el partido también por W.O. con las respectivas consecuencias que dicha pérdida implica. 

 

 

PARAGRAFO 4: El equipo que deje jugar una persona que esté inhabilitada para hacerlo perderá el partido por W.O. También es deber del delegado o capitán alinear en su equipo las personas que están sin sanciones.

 

PARAGRAFO 5: El equipo que se retire después de iniciado el encuentro, o no deje cumplir el desarrollo del mismo, perderá los tres (3)  puntos, y estos se le adjudicarán al equipo contendor más tres (3) goles. Si se ha jugado más del 75% del partido y el equipo contendor va ganando, el resultado será el que vaya al momento del retiro  y por lo tanto no habrá reclamación alguna.

 

PARAGRAFO 6. Equipo que no presente balón reglamentario podrá perder el partido por W  si el capitán o delegado del otro equipo así lo requieren una vez culminado el tiempo de espera para la realización del encuentro.

 

PARAGRAFO 7.  El equipo que no esté al día en el pago de las obligaciones generadas por saldos de inscripción, inscripción de jugadores o por W.O. no podrá ser autorizado para jugar el siguiente partido programado. Dicha situación será causal de W.O. a favor del equipo contrario. El único responsable para con la organización en lo concerniente a este tema es el delegado del equipo quien a su vez podrá ver el informe en la página web del campeonato. Así mismo tendrá plazo hasta el miércoles de cada semana en horario bancario, para que se ponga al día en dicho tema y poder ser autorizado para jugar.

 

 

TIEMPO DE ESPERA

 

ARTICULO 11. El tiempo máximo de espera para un equipo de la hora fijada por la organización para realizar el partido es de 20 minutos, salvo que:

El equipo que está en condiciones de jugar espere a su rival; dicha espera será definida por el equipo en cabeza de su Capitán no sin antes hacer la salvedad que el tiempo del partido será recortado para que no interfiera en la programación de los partidos a seguir.   

 

PARAGRAFO 1: Si el partido anterior no se ha terminado, los equipos están en la obligación de presentarse ante el veedor de la cancha, el cual los irá inscribiendo para la realización de su partido. Una vez se termine el encuentro anterior, deberán iniciar inmediatamente su respectivo partido.

 

PARAGRAFO 2: Si ninguno de los dos equipos se presenta pasados los 20 minutos y en las condiciones dadas en este reglamento, el juez o la veedora, estarán en la capacidad de dar por no realizado el encuentro y en caso de que se juegue, el tiempo será reducido para que no afecte los tiempos de los siguientes partidos.

 

PARAGRAFO 3: El partido se jugará con dos tiempos de 45 minutos cada uno y 15 minutos de descanso si se arranca en los tiempos reglamentarios, en caso contrario se recortaran los tiempos.

 

TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL PARTIDO

 

  1. Por actuar un extraño con el documento de otro jugador (Suplantar).
  2. Por quedar un equipo con menos de siete (7)
  3. Por falta de garantías para un equipo, provocada por el equipo adversario o debidamente por su respectiva barra invadiendo el terreno de juego y no sea posible su retiro.
  4. Por falta de garantías para los árbitros, provocada por un equipo y/o barras y materializada por una agresión ya sea leve y que se vea afectada la órbita personal del juez de un metro a la redonda, antes o durante el partido.
  5. Por desacato a cualquier decisión técnica o disciplinaria del árbitro, dicho desacato significará falta de garantías hacia el juez del partido.
  6. Por la comprobación de una suplantación
  7. Por la comprobación de la actuación en el partido de una persona habilitada para hacerlo
  8. Por la comprobación de la adulteración de un carnet
  9. Por la comprobación de la adulteración de un permiso expedido por la organización.

 

PARAGRAFO 1. Las irregularidades que se presenten el el presente artículo darán para perdida por W.O. al equipo infractor.

 

FACULTAD DE LOS VEEDORES DE LOS PARTIDOS.

  1. La función del veedor será la de confeccionar la planilla del partido antes del inicio del encuentro, el registro de los jugadores con su número dorsal, y la verificación por parte del árbitro si este lo considerará necesario. Es también función de este verificar la identidad ya sea carne o documento de identidad con foto y número dorsal de los jugadores iniciales así como el resto de los jugadores, y además,
  2. Observara la conducta del público, dará aviso al árbitro y la organización ante una conducta antirreglamentaria.
  3. Observara las acciones de los jugadores durante el partido. Si ve  una acción antirreglamentaria ( Conducta Violenta ) que el árbitro no pudo observar por su ubicación, podrá informarla para que el árbitro aplique la sanción correspondiente.
  4. Escribirá un informe en la planilla de las observaciones que deba hacer del partido, para que la organización lo analice y resuelva.
  5. Tendrá voz y voto para suspender un partido que ponga en riesgo la integridad tanto de los mismos jugadores, como la del juez y la suya misma.
  6. Tendrá la facultad de retirar del terreno de juego tanto a jugadores como personas que estén interfiriendo con el normal desarrollo de un partido. En caso de negligencia o conducta violenta por parte del infractor o infractores podrá aplicar el anterior numeral.

 

DESCALIFICACION Y/O EXPULSION

 

ARTICULO 12.  Un equipo será descalificado y en consecuencia perderá todos sus derechos, e incluso todos los dineros pagados a la organización, premios y trofeos por las siguientes causas:

 

  1. Por retiro voluntario antes de concluir el torneo.
  2. Por no presentación del equipo a un partido será amonestado (Art.10).
  3. Por pérdida de dos partidos por W.
  4. Por no pago o cancelación de la inscripción o una de las cuotas de partido pactadas al inicio del torneo.
  5. Cuando el equipo se retire del torneo por cualquier causa, los resultados técnicos y disciplinarios anteriores permanecen inalterables.
  6. Por PROVOCAR, tomar parte o iniciar peleas campales (más de cinco (5) personas implicadas) dentro de las instalaciones en las cuales se realice el torneo, antes, durante y una hora después de finalizado el partido. (Todo el Equipo).

 

PARÁGRAFO 1: El equipo descalificado o expulsado podrá ser reemplazado en el torneo por el inmediato siguiente ya sea en etapa de grupos o en la tabla general según el caso, esto se podrá hacer únicamente para la primera fase.

 

 

 

 

ARTICULO 13. LESIONES GRAVES. Cuando un miembro del equipo intencionalmente lesiona al árbitro o miembro del equipo contrario con características serias o graves, el árbitro debe consignarlas en su informe, el cual se constituye en cabeza de proceso para las acciones penales y/o civiles a que hubiera lugar.

 

ARTICULO 14.  EXPULSIÓN DE JUGADORES O EQUIPO.

 

Un equipo será expulsado y en consecuencia perderá sus derechos, e incluso premios y trofeos por las siguientes causas:

 

  1. Por desacato a disposiciones oficiales de la organización.
  2. Por agresión de hecho a las autoridades del torneo.
  3. Por romper, dañar o llevarse un implemento arbitral o planilla.
  4. Por agresión al árbitro de carácter grave antes, durante o después de terminado el partido (agresión física sea cual fuere) expulsión de todo el equipo. Quedará inhabilitado para volver a participar en los siguientes torneos (según concepto de la organización).
  5. Una vez consumada la agresión se aplicara la respectiva demanda.
  6. Por acumulación de dos tarjetas rojas directas.

 

SISTEMA DEL CAMPEONATO

 

ARTICULO 15. REALIZACIÓN. El sistema con el cual se jugará el torneo será el que se suba a la página web después de 3 fechas o antes, una vez se cumplen las metas del torneo , no obstante todos los equipos jugarán mínimo 10 partidos como está estipulado en este reglamento y en la invitación al presente torneo.

 

PARAGRAFO. 1 El sistema de juego se podrá modificar en caso de que se retiren o descalifiquen equipos eliminando la Copa Bronce.

 

 

ARTICULO 16. CLASIFICACIÓN. Para determinar las posiciones de los equipos en cada una de las rondas, eliminatorias o finales, se tendrá en cuenta lo establecido en el sistema de eliminación, además los puntos se asignaran así:

 

  1. Tres puntos al ganador.
  2. Un punto por partido empatado.
  3. Cero puntos por partido perdido o al no presentarse al campo de juego.

 

REGLAMENTO DE JUEGO

 

 

ARTICULO 17. REGIMEN. El campeonato de fútbol será regido por las leyes del juego, expedidas por la  FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIADO (FIFA.), con las últimas modificaciones.

 

ARTICULO 18. EMPATES. Si existiera empate a puntos entre dos o más equipos para definir la clasificación, se definirá mediante los siguientes procedimientos en su orden:

 

  1. Por mayor número de puntos obtenidos entre los enfrentamientos directos de los equipos en cuestión.
  2. Quien presente el mejor promedio en el juego limpio, en cada fase arranca nuevamente y el sistema automáticamente da las posiciones.
  3. Quién presente mayor puntaje en el gol diferencia.
  4. Quién tenga mayor número de goles a favor.
  5. Quién tenga menos goles en contra.
  6. De seguir empatando se precederá al sistema de sorteo, el cual se efectuará en uno de los campos de fútbol, con la presencia de los delegados de los equipos y el director del torneo.

 

PARAGRAFO. 1 El gol diferencia de cada equipo se obtendrá restando los goles a favor de los goles en contra.

 

PARAGRAFO 2. EN ELIMINACIÓN DIRECTA: 5 penaltis por equipo y de persistir el empate un penalti por equipo, el equipo que en esta instancia malogre el penalti quedará eliminado. 

 

 

CÓDIGO DE PENAS

 

  ARTICULO 19.  SANCIONES. De acuerdo con el informe escrito presentado por el árbitro, se aplicarán las siguientes sanciones a jugadores, técnicos y directivos:

 

  1. FALTAS TÉCNICAS.

 

  1. Cualquier expulsión será cumplida de manera inmediata desde el siguiente partido oficial del equipo y según las fechas de suspensión.
  2. El jugador que se encuentre sancionado y se compruebe la participación con su equipo en medio de la sanción, automáticamente el equipo perderá el partido por W.O. sin derecho a objeción alguna.
  3. Cualquier expulsión automáticamente causará una (1) fecha de suspensión.
  4. Por juego brusco o doble amarilla: Sanción una (1) fecha de suspensión.
  5. Juego brusco (Roja Directa): Dos (2) fechas de suspensión.
  6. Juego brusco grave mala intención: Tres (3) fechas de suspensión.
  7. Juego brusco grave con lesión: Seis (6) fechas de suspensión.
  8. e) Agresión leve a un contrario: una (1) fecha de suspensión.
  9. f) Agresión grave (Conducta violenta (puñetazo, patada, agresión física, Etc.)) a un contrario: EXPULSIÓN DEL TORNEO.
  10. g) Intento de agresión a un contrario: una (1) fecha de suspensión.
  11. h) Agresión de hecho o conducta violenta a cualquier persona: Expulsión del torneo.
  12. j) Será autonomía de la organización el reservar la continuidad del jugador y el equipo en el torneo o futuros torneos, según informe del árbitro.

 

 

  1. FALTAS DISCIPLINARIAS.

 

1- Expulsión del terreno de juego por protestar fallos arbítrales: Una (1) fecha de suspensión.

2-  Intento de agresión al juez central o líneas: Dos (2) fechas de suspensión.

3- Agresión física sea cual fuere al juez central o líneas: SE EXPULSA TODO EL EQUIPO DEL TORNEO según la gravedad del informe arbitral.

4-  Agresión verbal al juez: Tres (3) fechas de suspensión.

5- Expulsión por actos antideportivos (Cambio de número de camisetas, ofensa leve al juez, ofensa verbal leve a los contrarios, ofensa al público, etc.: Dos (2) fechas de suspensión.

6-  El anterior numeral con carácter grave: El doble de sanción.

7- Ofensas consignadas en el informe de carácter racista: (6)  fechas de suspensión.

 

PARAGRAFO 1. Las sanciones para auxiliares, técnicos o barras serán acordadas por el comité organizador, basándose en el informe arbitral, advirtiéndose que estas serán más drásticas y darán derecho a obtención de puntos negativos en el juego limpio.

 

La organización no responde por accidentes sucedidos al personal de los equipos (jugadores, barras, familiares de los jugadores,….etc.) ni en el campo de juego ni por fuera de el. Es responsabilidad del delegado de cada equipo dicha situación.

 

Los equipos causantes de daños a las instalaciones deben responder por ello.

Todo equipo es responsable por agresiones personales que le causen al juez, y correrá con los gastos que ello ocasione sin excepción alguna, más la sanción estipulada en los artículos 13, E y  14.

 

 

 

ARTICULO 20. RETIROS. El equipo que se retire después de iniciado el encuentro, o no deje cumplir el desarrollo del mismo por cualquier motivo incluso inmovilización de jugadores, perderá los tres puntos, y estos se le adjudicarán al equipo contendor más dos (3) goles y por lo tanto no habrá reclamación alguna. Si el equipo queda con menos de siete (7) jugadores y va perdiendo el marcador se sostiene, si va ganando o empatando el marcador será de dos goles contra cero a favor del equipo contrario.

 

PARAGRAFO. Al no presentarse el árbitro central al terreno de juego a la hora indicada del partido, los equipos darán de espera como mínimo de veinte (20) minutos, o en su defecto darán espera a la organización de treinta (30) minutos adicionales para reponer  el juez.

 

Si un Juez se retira por falta de garantías provocada por un equipo o su barra, se dará por terminado el partido, perdiendo así los tres (3) puntos y tres (3) goles a cero (0) el equipo causante.

 

ARTICULO 21. UNIFORMES. Los equipos deberán tener sus uniformes iguales en las finales y en las demás etapas podrán tener semejantes, es decir    (Uniformidad en colores) y todas las camisetas con número, e implementos de fútbol completos, en caso contrario tendrán que jugar con petos según lo determine el juez del partido, dicha responsabilidad es del delegado del equipo o Capitán. 

 

PARAGRAFO 1. La organización dispone actualmente dos  (2) juegos de diez (10) petos que serán brindados sin costo por la organización en caso de similitud en el uniforme de ambos equipos de un mismo partido únicamente, pero en caso de que el equipo no cuente con uniformes o lleguen con camisetas sin numero o sin uniformidad (de color), se le cobrará un alquiler de petos por $10.000.

 

PARAGRAFO 2. En caso de similitud de uniforme, a criterio del juez, se sorteara el equipo que se pondrá petos

 

ARTICULO 22.  CAMBIOS. Se autorizan 8 cambios y los jugadores que sean sustituidos no podrán ingresar nuevamente.

 

ARTICULO 23.  RECLAMOS. Toda demanda o reclamación con relación al desarrollo del evento deberá ser instaurada en términos que no lesionen la dignidad de los deportistas, directivos y organizadores de este y deben ser entregadas por escrito a la organización.

Advirtiendo que deben ser presentadas en el término de las siguientes cuarenta y ocho (48) horas posteriores al hecho.

No serán tenidas en cuenta reclamaciones sobre fallos arbítrales, ya que estos son inapelables.

 

PARAGRAFO 1. Se entiende como demanda la actuación que persigue la nulidad de un partido o fallo sobre la adjudicación de puntos distintos al resultado que se anote en la planilla de juego, las demás situaciones que persiguen otros objetivos serán tomadas como reclamaciones.

 

PARAGRAFO. La demanda debe presentarse por escrito, debe estar firmada por el delegado del equipo y debe ser enviada al correo electrónico tfcopaemprendedores@gmail.com o entregada en las oficinas de emprendedores junto con la copia de la consignación de $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS) acompañado de las pruebas que fundamenten los hechos.

En caso de ganar la demanda inmediatamente se les reintegraran los dineros consignados para tal fin.

 

ARTICULO 24. APLAZAMIENTOS. A criterio del juez central solo podrán ser aplazados los partidos por fuerza mayor (Lluvia, Terremoto, Tormenta eléctrica, etc.). Estos partidos se programarán en cualquier momento de acuerdo a la disponibilidad de la organización sin importar el día, la hora y el lugar.

 

PARAGRAFO 1. Todo partido se dará por terminado luego de haber transcurrido treinta (67) minutos de su tiempo reglamentario, y el marcador será el que se registre hasta el momento de la suspensión.

 

PARAGRAFO 2. En la continuación de los partidos suspendidos, no habrá tiempo de espera después de su hora programada.

 

PARAGRAFO 3. Cada equipo podrá aplazar máximo un (1) solo partido en el torneo y solo durante las primeras cuatro (4) fechas del mismo, el cual deberá ser aceptado por el equipo rival  y jugado el día que la organización asigne, para que no interfiera con las fechas de terminación del torneo. Dicha solicitud de aplazamiento deberá ser enviada por escrito a nuestro e-mail tfcopaemprendedores@gmail.com, a más tardar  los miércoles de cada semana antes del medio día, de lo contrario no se aceptará la solicitud, esto por motivos de logística ya que desde el martes son separados y otorgados los espacios.

 

ARTICULO 24. TARIFAS

VALOR DE LA INSCRIPCION FUTBOL 11 $          760.000
VALOR POR PARTIDO FUTBOL 11 $          130.000
VALOR POR PARTIDO TERNA FUTBOL 11 $          170.000
VALOR POR PARTIDO NOCTURNO FUTBOL 11 $          210.000
VALOR POR PARTIDO  NOCTURNO FUTBOL 11 $          210.000
JUGADOR ADICIONAL O CAMBIO $             10.000
CARNET DE IDENTIFICACION LAMINADO $               3.000
ALQUILER DE PETOS $            10.000
MULTA POR W INASISTENCIA SIN AVISO 1 J. $           130.000
MULTA POR W INASISTENCIA SIN AVISO 3 J $           170.000
MULTA POR W C0N PREVIO AVISO $           130.000
OBTENCION DE PUNTOS POR RETIRO O DESCALIFICACION SIN AMISTOSO $            65.000
VALOR AMISTOSO $          120.000
TARJETA AMARILLA $             5.000
TARJETA ROJA $          10.000

 

ARTICULO 25. FALTANTES. Cualquier situación que sea necesaria solucionar  y que no se encuentre en este reglamento, se tomará el artículo necesario del reglamento del futbol profesional colombiano impuesto por la DIMAYOR.

 

ARTICULO 26. PAGOS; Todo equipo deberá cancelar los valores adeudados a la organización y obtener el paz y salvo antes de cada partido para poder ser autorizado a jugar.

 

SUGERENCIAS:

Se recomienda a todos los equipos llegar con 30 minutos de anticipación a cada partido y no tengan que perder partidos por w por este tema ya que el tiempo máximo de espera para que comience le partido es de 10 minutos.

 

Es deber del delegado o técnico no permitir la alineación de jugadores que hayan ingerido bebidas alcohólicas o que se presenten en estado de embriaguez o con tufo excesivo, sin embargo el juez del partido esta autorizado a retirar a dicho jugador del campo de juego solo con la simple sospecha y criterio y su equipo debe sustituirlo para la protección de su integridad. En caso de que no se quiera retirar del campo de juego o el equipo se niegue a reemplazarlo y según el criterio del juez, se dará por hecho que no hay garantías para seguir con el partido y se dará por terminado con las consecuencias que esto conlleva.

 

  • ESTE REGLAMENTO DEBE SER CONOCIDO POR TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y DIRIGENTES.

*********SUERTE Y JUEGO LIMPIO**********